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Capacitación informática para el personal de los servicios de emergencia


El personal de los Servicios de Emergencia recibe una amplia capacitación en sus respectivas academias.  En la fase inicial de la formación, la materia es principalmente académica.  El personal encargado de hacer cumplir la ley, por ejemplo, cubre temas como la ley estatal, el reconocimiento de drogas, el reconocimiento de materiales peligrosos y más a través de horas de instrucción en el aula.  El resto del ciclo de entrenamiento es entrenamiento práctico.  En una parte de la capacitación práctica, las computadoras juegan un papel importante.  Por ejemplo, para las fuerzas del orden hay escenarios de "disparar o no disparar": Estos se juegan en un videojuego como el sistema, en el que el oficial se para en una superficie acolchada que detecta cada movimiento (agacharse, arrodillarse, cambiar de lado a lado). Mientras está de pie en la superficie, el oficial tiene un arma 'enfundada' y se le proporcionan escenarios en los que debe decidir si dispara o no a un sujeto.  Durante esta capacitación, los oficiales cada acción o inacción es monitoreada hasta e incluyendo órdenes verbales dadas al "sujeto".  Este tipo de capacitación informática ha demostrado ser vital a lo largo de los años en términos de evaluación de posibles funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.   


En el mundo de los servicios de emergencia, la certificación es imprescindible.  En la definición de los servicios de emergencia, el personal de los servicios de policía, bomberos y emergencias.  En la mayoría de los estados, este personal está obligado a mantener la certificación a través de un sistema de puntos.  El personal gana puntos hasta la finalización del curso; certificación anual en diferentes materias y recertificacións anuales.  Además de los puntos obtenidos para las asignaturas académicas requeridas, hay puntos otorgados para cursos de formación similares.  Estos temas "adicionales" a menudo se consideran una sustitución aceptable por temas requeridos.  


En los últimos quince años, debido a las limitaciones presupuestarias y otros factores, se está reorganizando la materia académica anual para dar cabida a la formación informática.  Esto ha demostrado ser rentable para las agencias estatales y locales: los presupuestos no se estiran, dejando fondos disponibles para proyectos especiales y tales.   


Hay muchos ejemplos de capacitación informática recibida por el personal de los Servicios de Emergencia.  De las muchas clases importantes, por ejemplo, son cursos de reconocimiento de materiales peligrosos.  La ventaja de completar un curso como este es doble: los materiales se pueden cubrir fácilmente durante un turno, y se generan resultados instantáneos.  El hecho de que un curso de capacitación por computadora se pueda completar durante un turno hace que sea rentable para un departamento pequeño en términos de gastos de viaje, desgaste en un vehículo y tiempo perdido en el entrenamiento.  


Para los policías que desean obtener capacitación sobre temas que normalmente requerirían su asistencia a una conferencia de capacitación lejana, esto es una bendición.  Los cursos de capacitación por computadora que cubren temas como el reconocimiento de drogas son relativamente fáciles de encontrar. Estos cursos son generalmente reconocidos por la división de capacitación policial respectiva del estado dado.  Si bien es posible que se desanime a un policía de tomar un curso de este tipo durante las horas de servicio, es totalmente posible completar dicho curso durante las horas fuera de servicio.  Una vez más, este tipo de curso de capacitación informática beneficia no sólo al oficial, sino al Departamento.  


Tal vez el mayor beneficio de la capacitación informática para el personal de los Servicios de Emergencia es el único aspecto de sus vidas que se convierten en los más descuidados: el tiempo en familia. 

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