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Una nueva forma de aprender a través de la computación móvil



El aprendizaje convencional significa que los jóvenes tendrían que asistir a clases regulares en escuelas y universidades. Esto significa que reciben su aprendizaje de personas dentro de esas instituciones, como maestros, administradores y consejeros. El aprendizaje convencional significa que los estudiantes, en una discusión regular de hora a hora de las lecciones, tienen un límite en cuanto a dónde puede tener lugar el aprendizaje.


Eliminar el enfoque tradicional del aprendizaje


Además, la forma convencional para que estos estudiantes recopilen la información necesaria es ir a las bibliotecas y consultar enciclopedias, libros de referencia y revistas. Tener un proceso tan tedioso para la recopilación de información a veces puede ser en realidad un obstáculo para el aprendizaje de los estudiantes. Dado que la idea de una investigación agotadora puede ser dolorosa, los estudiantes pueden sentirse poco entusiastas de cumplir con sus deberes y, con el tiempo, de aprender.


Sin embargo, la introducción de la computación móvil de repente plantea una forma fresca e innovadora para que estos estudiantes aprendan. Sin que las paredes del aula las restrinjan, los estudiantes pueden aprender de la computación móvil. A través de la conexión inalámbrica a la World Wide Web, los estudiantes se encuentran en una oportunidad ilimitada de aprendizaje y experiencia. 


El aprendizaje móvil compromete una educación más rápida


El aspecto más importante de la computación móvil para los estudiantes es su capacidad para entregar información rápidamente. No hay necesidad de largas horas en la biblioteca o giro monótono de las páginas. Los estudiantes sólo tienen que escribir la palabra clave de su información necesaria y en un instante tienen numerosos sitios web para elegir. Una característica tan brillante del dispositivo de computación móvil redefine la forma convencional de aprendizaje, actualizándolo a un término llamado m-learning o aprendizaje móvil. 


M-learning, por lo tanto, introduce un aprendizaje distante en el que los estudiantes y profesores pueden interactuar entre sí a través del uso de Internet. Es una forma innovadora de llevar la educación a los estudiantes, en lugar de a los estudiantes que vienen a la educación. Además, elimina la diversidad cultural de estos individuos, haciendo que el aprendizaje sea mucho más productivo y optimista.


La computación móvil es igual a multitarea en los estudiantes


Los dispositivos informáticos móviles también ayudan a las personas a realizar múltiples tareas en sus funciones y responsabilidades. Un gadget de computación móvil puede ser posiblemente el socio de un estudiante en la organización de tareas al, tener una conexión lista a Internet, y proporcionarle entretenimiento ocasional. Por otro lado, con tantas ventajas posibles del dispositivo de computación móvil para aprender, también crea implicaciones negativas.


Si bien los estudiantes acceden y recuperan fácilmente información, es posible que esta información no sea necesariamente confiable y precisa. Hay muchos casos en los que los datos incorrectos se pueden realizar a través de sitios web, haciéndolos menos creíbles. A su vez, tales acontecimientos pueden conducir al plagio y la violación de los derechos de propiedad que están muy desalentados en las escuelas. 


El riesgo de m-learning es que los estudiantes puedan olvidar a tiempo lo desafiante que es el aprendizaje en la realidad. A principios de año, pueden aplicarlo a sus vidas, eligiendo tareas más fáciles que roles más desafiantes. Tener tal amenaza para la sociedad es una preocupación importante que los estudiantes deben ser conscientes al usar el dispositivo de computación móvil. Es cierto que pueden ser su aliado a través del aprendizaje, pero también puede derrotarlo a largo plazo.

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