Header Ads

Header ADS

7 Consejos para mejores fotos



Después de comprar mi primera cámara digital, completa con su pequeña pantalla de visualización, la gente generalmente preguntaba: "¿Puedo ver la imagen?" Los niños me pedían que tomara su foto, y luego corrían y pedían verla, ¡luego corrían hacia atrás y me pedían que tomara otra!


Es genial tener toda esa emoción, pero ¿fueron mis fotos realmente las mejores que podrían ser?


Aquí hay 7 consejos que he aprendido que han mejorado la calidad de mis fotos.


1. Utilice siempre la configuración de resolución más alta. Al principio, tenía la resolución fijada a medio. De esa manera pude tomar unas 100 fotos antes de tener que descargar la tarjeta de memoria en el disco duro de mi computadora. Eso estaba bien para ver en pantalla, pero un día quise hacer una versión en papel 8x10, y los resultados fueron decepcionantes. Ahora siempre uso la resolución más alta que mis cámaras pueden proporcionar. He tenido que gastar algo de dinero en más tarjetas de memoria, pero valió la pena.


2. Usa un Trípode. Incluso el más mínimo movimiento de la cámara puede crear una imagen borrosa. Invertir en un trípode. También he encontrado que al tomar fotos grupales, soy más capaz de juzgar cuándo "hacer clic" si estoy mirando directamente al grupo, en lugar de a través del visor.


3. Compre un buen programa de edición de fotos. Tal vez su cámara vino con Photoshop Elements, o similar. Si no es así, vaya a su minorista de computadoras y compre uno. No solo puedes arreglar manchas (tal vez Susan estaba teniendo un mal día de zit), sino que también puedes hacer cosas más creativas. Recientemente combiné una foto de mi nieta con una de Dora-the-Explorer. A Jazmín le encantó.


4. Utilice la configuración de compresión más baja. A medida que utiliza ese programa de edición de fotos de lujo, tenga cuidado con su configuración de compresión. La mayoría de los programas tienen como valor predeterminado el formato "jpeg", que ahorra espacio al eliminar selectivamente los píxeles y volver a crearlos la próxima vez que vea la foto. Si abres, editas y guardas una foto varias veces, la calidad general disminuye. Trate de hacer toda su edición en una sola pasada, utilizando la compresión más baja, o utilice un formato como "tiff", que no comprime.


5. Acierre. No desperdicies píxeles en exceso de fondo. Acécécate, ya sea físicamente o con un ajuste de zoom óptico.


foto con una cámara digital (cerca de cero!), usted debe tomar un montón de fotos. Si la inyección está disponible durante más de unos segundos, tome más de una exposición. Siempre les digo a los sujetos de mis fotos que voy a tomar al menos 2 o 3 fotos de ellos. Un parpadeo en el momento equivocado arruina el potencial.


7. Lea el Manual. De hecho, léase más de una vez. ¡Como si tuviera que explicar esto!


Aquí hay una ecuación para usted.


(MUCHAS fotos con tu cámara digital) + (los consejos anteriores) = (un día que llegará pronto cuando estarás orgulloso de mostrar tus creaciones)

Tidak ada komentar

Diberdayakan oleh Blogger.