Header Ads

Header ADS

Montaje de las piezas de su computadora portátil



La construcción de su propio ordenador portátil puede ayudarle a ahorrar dinero a largo plazo, por no hablar del gran placer que puede lograr en el proceso. Tenga en cuenta, sin embargo, que no es una tarea sencilla. Tener conocimiento de cómo funciona cada componente portátil es fundamental para que esto sea un esfuerzo exitoso. En retrospectiva, el hecho de que esté leyendo este artículo en este momento es una prueba suficiente de que desea hacer esto bien. Así que sólo tiene que leer los puntos básicos discutidos aquí y usted podría estar en su camino a la construcción de su propio ordenador portátil.


Cada portátil tiene lo que los expertos informáticos llaman el "modelo barebones". Este es el marco esquelético que consiste en los principales componentes que son esenciales en la construcción de su ordenador portátil. El modelo barebones incluye la placa base, la unidad óptica, el panel LCD, los puertos de conectividad y el chasis. Hay componentes que usted tiene que elegir usted mismo, y estos son la CPU, el disco duro, la tarjeta de vídeo y la tarjeta inalámbrica. Puede ponerse en contacto con las tiendas de computadoras o buscar productos para portátiles en línea. Haz una revisión mental de lo que hace cada componente y cómo trabajan juntos para que no pierdas la noción de lo que estás haciendo. 


AHORA A LOS PASOS 


1. Coloque el portátil boca abajo sobre una superficie limpia y nivelada, luego usando un destornillador; retire los tornillos que sujetan la cubierta del compartimento principal. Una vez que haya quitado la cubierta, verá el compartimiento principal donde puede conectar la ranura cpu, memoria y Mini PCI. Levante la palanca de la cubierta del zócalo de la CPU y luego deslice la CPU mientras se asegura de que esté alineada con el zócalo. Asegúrese de evitar tocar los pasadores de oro para evitar dañar el procesador. No fuerces el problema si al principio tienes dificultades para alinearlo. Es posible que haya colocado la CPU mal mientras la desliza en el zócalo, así que simplemente haga el ajuste correcto y debe encajar fácilmente en él.


2. Después de instalar la CPU, el disipador térmico debe instalarse a continuación. Por encima de la CPU debe haber cuatro pequeños agujeros donde se puede conectar el disipador de calor. Puede consultar los números 1, 2, 3, 4 del disipador térmico de la CPU para asegurarse de que no lo está conectando incorrectamente. 


3. El siguiente paso es instalar la tarjeta inalámbrica. Busque la ranura mini PCI-E y pop en la tarjeta inalámbrica allí mientras evita los conectores de oro en la tarjeta. Dado que el cableado puede ser específico para algunas tarjetas inalámbricas, lo mejor es consultar el manual de la tarjeta inalámbrica. 


4. Introduzca la tarjeta de vídeo insertando el conector de borde en la ranura de la tarjeta de vídeo cerca del centro de la placa base y asegure los tornillos para mantenerlo en su lugar. 


5. Fije el disco duro a la bandeja de protección del disco duro deslizándolo hasta que los pasadores estén correctamente insertados. La manija de plástico también debe utilizarse para fijar el disco duro en los agujeros. 


6. Ahora que todos los componentes internos están en su lugar, cierre la carcasa del ordenador portátil e inserte la batería. Conecte el ladrillo de alimentación y conéctelo a la toma de corriente. Si has hecho todo correctamente, debería encenderse una vez que hayas presionado el botón de encendido, y lo siguiente que tendrás que hacer es darte palmaditas en la espalda para un trabajo bien hecho!

Tidak ada komentar

Diberdayakan oleh Blogger.